Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Ciudadanos exige la mejora y conservación de la carretera del Altet

La portavoz de la formación, Eva Crisol, solicita que se asfalte y acondicione la carretera del Altet desde la rotonda de la EL 20 hasta la rotonda donde se cruza con la CV 849

Carretera

Carretera / Radio Elche Cadena SER

La portavoz de Ciudadanos, Eva Crisol, ha anunciado que solicitará en el próximo pleno el acondicionamiento de la carretera del Altet, desde la rotonda de la EL 20 hasta la rotonda donde se cruza con la CV 849. Dicha carretera, actualmente de competencia local, une la ciudad con El Altet y Torrellano, sirve de enlace con Urbanova y Gran Alacant y en ocasiones comunica la ciudad con el Aeropuerto y Parque Empresarial.

Eva Crisol ha señalado que es sorprendente que esta carretera no tenga la señalización adecuada que exige la Comunidad Valenciana en la Ley de Carreteras. Por todo esto, Eva Crisol, reclama al equipo de gobierno, que haga las gestiones necesarias para dotar a esta carretera de nomenclatura según la legislación vigente, la señalice con hitos kilométricos para la correcta ubicación y orientación de los conductores y amplíe la señalización con capta faros horizontales y balizas cilíndricas con el fin de dar más visibilidad a la carretera por la noche.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?