Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Elche acogerá la Plaça del Llibre por primera vez en el 2022

El sábado 27 de noviembre se celebrará una fiesta de presentación de la Plaça del Llibre, en formato reducido

Plaça del Llibre

Plaça del Llibre / Radio Elche

La Plaça del Llibre se celebrará por primera vez en Elche en el año 2022, organizada por la Fundación FULL y la Escola Valenciana. La ciudad ilicitana será la quinta ciudad de la Comunidad Valenciana que acogerá este evento. El sábado 27 de noviembre se celebrará una fiesta de presentación de la Plaça del Llibre, en formato reducido.

El concejal de Comercio, Felip Sánchez, ha explicado que esta presentación tendrá lugar en la Plaza de las Flores, donde durante la mañana y tarde se harán actividades como la intervención del escritor ilicitano Jose Antonio Quesada, una muixeranga a cargo de la Muixeranga de Alicante y juegos de madera para los adultos y los más pequeños.

El presidente de la Fundación FULL, Jesús Figuerola, ha hecho hincapié en la importancia de dar visibilidad y apoyar la cultura y la lengua del valenciano, y ha destacado que el Paìs Valencià tiene una sociedad alfabetizada, un plantel de escritores y escritoras como nunca se habia tenido, al igual que las editoriales, donde nunca se habían tenido tantas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?