Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE CÁDIZ HOY POR HOY DESDE CÁDIZ Especial 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Cádiz
Fit kid

Elda disfrutó de una magnífica jornada de Fitkid

El pabellón Juan Carlos Verdú de Elda fue escenario de un macro entrenamiento organizado por el Gimnasio Espadas de Elda

Magnífico ambiente de fitkid en el pabellón "Juan Carlos Verdú" de Elda

Magnífico ambiente de fitkid en el pabellón "Juan Carlos Verdú" de Elda / Gimnasio Espadas

El pabellón municipal Juan Carlos Verdú de Elda acogió el pasado domingo por la mañana, el tercer macro entrenamiento de Fitkid de la Comunidad Valenciana y Andalucía con la participación de deportistas de todas las edades que disfrutaron de distintas actividades como masterclass y entrenamientos.

Más de un centenar de atletas de ambas comunidades de los que la mitad eran del Gym Espadas de Elda que actuó como organizador del evento, participaron en esta actividad de Fitkid que fusiona la danza y la acrobacia.

El edil de Deportes de Elda con los organizadores / Gym Espadas

Fue un entrenamiento a lo grande donde trabajaron elementos de fuerza, salto, flexibilidad y acrobacia en un circuito con un material específico para cada trabajo. El objetivo de esta actividad es que se creen lazos y amistades entre quienes participaron de distintos clubes. Numerosos familiares acudieron a las gradas para disfrutar y animar a las deportistas.

También realizaron danza jazz y comercial a cargo de Almudena de la Vega y Franky Frosties.

El edil de Deportes de Elda, Fernando Gómez, acudió a ver este macro entrenamiento y desde la organización aprovecharon para agradecer su apoyo para que fuese una realidad.

La Organización Fitkid España está a punto de dar por finalizada la temporada de macro entrenos. Después de visitar Madrid, Bilbao y Elda, la próxima semana ponen punto final en Barcelona, siendo el evento más multitudinario con un total de 600 participantes.

Desde el Gimnasio Espadas, colaborador organizador de esta cita deportiva, aseguran que “ha sido una jornada llena de ilusión, compañerismo, aprendizaje y de mucho Fitkid”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?