Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Turismo

Elda y Petrer son reconocidas por su apuesta por el turismo de interior

Turismo Comunidad Valenciana ha recuperado la celebración anual de las Jornadas de la Red Tourist Info en Elda y Petrer en su XX edición

XX Jornadas de Turismo en Elda y Petrer

XX Jornadas de Turismo en Elda y Petrer / Ayuntamiento Petrer

El Castillo de Petrer ha sido el escenario de apertura de la XX edición de las Jornadas de la Red Tourist Info de la Comunidad Valenciana, que en esta ocasión se celebran en Petrer y Elda, durante las jornadas del 23 y 24 de noviembre.

En el acto de apertura, la alcaldesa, Irene Navarro, ha querido destacar la apuesta decisiva de Petrer por el turismo de interior. Afirma que Petrer se ha consolidado como “una ciudad turística” así lo abalan los 940 visitantes en el mes de agosto de 2021, según ha subrayado la alcaldesa de Petrer:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde Elda, Jesús Sellés, edil de Turismo, ha destacado la apuesta por el turismo industrial en la ciudad, sin olvidar el turismo de fiesta, patrimonial e histórico.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En este sentido, pone en valor la ruta turística sobre la II República, “Del Vinalopó al exilio”, que se desarrolla entre Elda, Petrer y Monóvar.

Al acto también han acudido Herick Campos, director general de Turismo Generalitat Valenciana, David Morcillo, concejal de Turismo de Petrer y Amado Navalón, concejal de Patrimonio de Elda.

XX Jornadas de Turismo en Elda y Petrer / Ayuntamiento de Petrer

En el marco de esta jornada también está previsto que el secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, haga entrega, mañana miércoles 24 de noviembre, del premio a la Innovación en la Red Tourist Info 2021, al que se han presentado proyectos de siete oficinas de la Comunidad Valenciana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?