Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

PROGRAMA ESPECIAL Sigue en directo 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Santiago de Compostela

El Club Baloncesto Elda sigue presidido por Susana Herrera

Tras cerrarse el proceso electoral, su candidatura es la única que se ha presentado en tiempo y forma

Susana Sanchez, Pdta. del C. B. Elda, en una imagen de archivo / Cadena SER

Susana Sanchez, Pdta. del C. B. Elda, en una imagen de archivo

Elda

El pasado viernes, el Club Baloncesto Elda cerró el proceso electoral abierto el 4 de noviembre para elegir nuevo presidente tras la dimisión de la anterior Junta Directiva presidida por Susana Herrera Sánchez-Redondo al acabar su mandato.

Como quiera que la candidatura de la presidenta ha sido la única presentada en tiempo y forma, Susana Herrera, que llegó al cargo en junio de 2017 para suceder a Emilio García, seguirá presidiendo el Club Baloncesto Elda.

En su nueva Junta estarán:

Elio Cabanes Sanchis como vicepresidente deportivo, Carlos Frau Marhuenda es el secretario y Juan Carlos Falcó Alcaraz es el tesorero. Las vocalías las ocupan: Mª Dolores Martínez Navarro, Carlos Villaescusa Gran, David Felipe Gilabert Armengod y Amelia Mora Ruiz.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir