Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Presupuestos municipales

Semana de votación para los presupuestos participativos de Gandia

En concreto podrán votar 3 de las 47 propuestas que han pasado la valoración técnica del Consistorio que ha dado luz verde tras estudiar su viabilidad

Una de las propuestas es un espacio de recepción para el Castell de Bairen

Una de las propuestas es un espacio de recepción para el Castell de Bairen / Ajuntament de Gandia

La votación para los presupuestos participativos de Gandia ya está abierta. Desde el lunes 22 de noviembre y hasta el domingo día 28 los vecinos pueden votar para elegir los proyectos que quieren en un futuro para su ciudad.

En concreto podrán votar a 3 de las 47 propuestas que han pasado la valoración técnica por parte del Consistorio que ha dado luz verde tras estudiar su viabilidad en una convocatoria, la de este año, que ha recibido 207 proyectos diversos.

De esta primera selección que estará en marcha durante toda la semana pasarán 11 propuestas que junto a otras 11 que salgan elegidas de los barrios de Gandia irán a la votación final que será del 8 al 22 de diciembre. Los vecinos que deseen participar en la elección de los futuros proyectos pueden hacerlo en la web participagandia.org.

Les recordamos que de estos 22 proyectos se ejecutarán un mínimo de 6 con un presupuesto global de 300.000 euros y hasta un máximo de 50.000 euros por proyecto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?