Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Osasuna Promesas único equipo invicto del fútbol profesional

El filial rojillo es el único de los 172 equipos que componen las cuatro principales categorías del fútbol nacional que todavía no conoce la derrota

Última alineación del Promesas en Sestao

Última alineación del Promesas en Sestao / C.A.Osasuna

Osasuna Promesas tiene el mérito de ser el único invicto del fútbol profesional. De los 172 equipos que compiten en Primera, Segunda, Primera y Segunda RFEF el filial rojillo es el único que todavía no conoce la derrota en lo que llevamos de temporada. Los de Santi Castillejo, eso sí, comparten el síndrome del primer equipo de sacar muchos más puntos fuera que en Tajonar. 4 victorias y 1 empate fuera sumando 13 de 15 puntos posibles  y solo 1 victoria y 5 empates en Tajonar. 8 puntos de 18.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los rojillos son terceros con 24 puntos a 3 del líder Real Sociedad C y visitan esta jornada al Naxara. Con el capitán del Promesas, Aimar Oroz que precisamente el sábado cumple 20 años y tiene contrato hasta 2023, analizamos la marcha del filial rojillo y sus expectativas de futuro con el objetivo de dar el salto al primer equipo donde ya ha debutado. 

Además del Promesas en la segunda RFEF foral tenemos el derbi navarro de la jornada que se juega en Merkatondoa. El Izarra que salvó un punto in extremis en Zizur recibe a la Peña Sport que viene de ganar su primer partido de la temporada ante la Mutilvera. Los de Estella en playoff encadenan 3 partidos sin perder y en casa, en el último partido, ganaron al entonces líder invicto Racing Rioja.

Enfrente los de Tafalla con la Copa del Rey la próxima semana recibiendo al Málaga, con la moral por las nubes tras estrenar su casillero de triunfos. A los de Unai Jáuregui les costaba ganar pero eso sí tampoco perdían. Solo 1 derrota en los últimos 7 partidos que sitúan a los de Tafalla a 2 puntos de la permanencia.

Por su parte, la Mutilvera que atraviesa su peor momento de la temporada con 4 derrotas seguidas busca cortar la racha recibiendo en Mutilva al Cayón. Situación contraria protagoniza el San Juan que enlaza 2 victorias seguidas en la Agrupación y va a por la tercera ante el Arenas de Getxo. El objetivo seguir metiendo puntos al descenso. Por su parte, el Ardoi encadena 3 partidos sin perder y en estos momentos se pone en puntos de permanencia que puede alcanzar en campo del Tropezón

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?