Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Grafiti

La Policía Nacional identifica al grafitero conocido como "O neno do Demo"

Tiene 22 años y realizó pintadas principalmente en la zona centro durante los fines de semana con un dibujo característico en forma de calavera-demonio. Se le imputan hasta tres delitos de daños

Pintadas en el casco histórico de Pontevedra

Pintadas en el casco histórico de Pontevedra / Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han identificado a un grafitero que causó daños realizando pintadas diferentes calles y establecimientos de Pontevedra.

En la comisaría provincial se presentaron hasta tres denuncias por daños en diferentes edificios de la ciudad, si bien ha habido más pintadas de las que no se ha presentado denuncia en dependencias policiales.

En las primeras pesquisas, los agentes detectaron que se habían realizado unos dibujos tipo calavera- demonio con spray rojo y negro con la leyenda “O Neno do Demo” y “Newa”.

Los investigadores, al tener conocimiento de que en Pontevedra se venían realizando un gran número de pintadas por todo el casco urbano, con el consiguiente malestar de comerciantes y ciudadanos establecieron un dispositivo para evitar este tipo de daños efectuados sobre todo en la zona centro y durante el fin de semana.

Como resultado de las investigaciones los agentes lograron identificar al presunto autor de estas pintadas, un joven de 22 años de edad, vecino de Pontevedra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?