Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cuatro heridos en una colisión frontal entre dos vehículos en la Autovía de Pinares

Ambulancia 112 Castilla y León / Radio Segovia

Ambulancia 112 Castilla y León

Segovia

Según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León el accidente se ha producido en torno a las 10.00 horas tras colisionar frontalmente una camioneta y una furgoneta de trabajo en el kilómetro 108 de la Autovía de Pinares, en Valseca (Segovia), sentido Segovia. Había cuatro personas heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior de la furgoneta.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaron dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Segovia.

En el lugar, el personal de Sacyl se atendía finalmente a cuatro personas, un varón de 48 años rescatado del vehículo por los Bomberos de Segovia y trasladado en una de las ambulancias de Sacyl al Complejo Asistencial de Segovia; y otras tres personas, de las que no se dispone de más datos por el momento, trasladadas en la otra ambulancia de Sacyl al mismo hospital.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir