Opinión
Punto de Vista

Integración tarifaria

En la tan esperada integración se ha estado trabajando intensamente en los últimos meses y todos han tenido que hacer concesiones

El Punto de Vista de Julián Giménez (23/11/2021)

El Punto de Vista de Julián Giménez (23/11/2021)

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1637649499515/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

A un lado, el director gerente de la autoridad del transporte metropolitano de València. Al otro, la secretaria autonómica de transportes. En el centro, el conseller Arcadi España. Y nadie más.

Sorprende que en la presentación de la tan anhelada integración tarifaria solo estuviesen este lunes los representantes de la Generalitat. Nadie de Cercanías RENFE. Nadie de la EMT. Y digo que sorprende porque no es propio de una Conselleria que acostumbra a mostrar un trato exquisito con el resto de administraciones y en general con todos los interlocutores.

Independientemente de este hecho, que lo achaco a algún tipo de malentendido, saludo la tan esperada integración en la que, me consta, se ha estado trabajando intensamente en los últimos meses y en el que todos han hecho concesiones. Es esta una muy buena noticia para la movilidad sostenible de la que nos tenemos que felicitar todos.

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00