Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Abel Caballero

Abel Caballero triunfa en El Hormiguero

El alcalde de Vigo deja patente en 'prime time' su enfrentamiento con Feijóo: "Él quiere una foto conmigo pero yo ya no quiero porque no atiende a mi ciudad"

Abel Caballero y Pablo Motos

Abel Caballero y Pablo Motos / El Hormiguero

El alcalde de Vigo, Abel Caballero estuvo este lunes en El Hormiguero para hablar de las luces de navidad, la actualidad política o su enfrentamiento con el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo. “Él quiere una foto conmigo pero yo ya no quiero porque no atiende a mi ciudad”. aseguró Caballero.

El alcalde de Vigo también se refirió al actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y aseguró que le quiere. Recordó que en su día se decantó por Susana Díaz en las primarias del PSOE y que finalmente ganó Sánchez. “Es un líder. Todo lo que le planteo para mi ciudad lo cumple, cómo no le voy a querer”. Además, le ha comparado con Felipe González: "Pedro es un líder que está avanzando y es el nexo que garantiza el país".

Abel Caballero también se ha mojado acerca de los nacionalismos y ha confesado su opinión: "Creo en la España diversa que forme un proyecto colectivo”.

El máximo mandatario gallego hizo referencia al mensaje que lanzó en inglés durante el alumbrado de Vigo: “Los idiomas hay que hablarlos sin complejos”

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?