Economia y negocios
Renfe

Colapsada la web de Renfe el día que pone a la venta los billetes del AVE a Galicia

Estuvo fuera de servicio y, ahora, con una lista de espera importante

Tiempo de espera en la web / Renfe

Vigo

La página de @Renfe se ha colapsado el día de la venta de los billetes del AVE a Galicia. Estuvo fuera de servicio y, ahora, con una lista de espera importante para la gestión de billetes.

Y es que Renfe ha puesto a la venta desde este martes los billetes para los nuevos trenes que operarán por la Línea de Alta Velocidad (LAV) Madrid-Galicia a partir del próximo 21 de diciembre.

Para celebrar la llegada de la Alta Velocidad a Galicia Renfe ha lanzado una gran campaña de lanzamiento en la que ofrece 250.000 billetes a un precio promocional de 15 euros, independientemente del origen y el destino.

La campaña arranca hoy y se prolongará durante dos semanas. Los billetes promocionales se podrán adquirir para viajar entre el 21 de diciembre de 2021 y el 12 de septiembre de 2022.

La puesta en servicio de este corredor traerá aparejada la creación de nuevos servicios AVE, la ampliación de las frecuencias Alvia actuales y una reducción importante en los tiempos de viaje desde Galicia hasta la capital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00