Sociedad
Vigo

Detenido por permanecer horas delante de la vivienda de su expareja

Este hombre reconoció ser consciente de que le constaba una orden de alejamiento respecto a la mujer

Jefatura Policía Local / Radio Vigo

Un joven de 21 años ha sido detenido en Vigo tras permanecer durante varias horas en su vehículo frente a la vivienda de su expareja, respecto a la que le constaba una orden de alejamiento.

Los hechos tuvieron lugar este domingo sobre las 16,50 horas, cuando los agentes fueron alertados del incumplimiento de una orden de alejamiento de una mujer por parte de su expareja.

Tras desplazarse al lugar, los policías encontraron a un hombre el interior de un vehículo estacionado en una parada de autobús urbano frente al domicilio de su expareja y lo identificaron.

Este hombre reconoció ser consciente de que le constaba una orden de alejamiento respecto a la mujer, pero que indicó que en ese momento se encontraba en el lugar durmiendo.

Asimismo, los funcionarios se entrevistaron con la mujer, que les mostró la orden de alejamiento, en la que el Juzgado de Violencia sobre la Mujer 1 de Vigo establecía una distancia mínima de 200 metros respecto a su domicilio.

También comprobaron que el varón había permanecido en la zona desde las 12,00 horas de ese día, por lo que lo detuvieron por la supuesta comisión de un delito de quebrantamiento de condena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00