Sociedad

Marín: "Los Premios al Mérito Empresarial son un reconocimiento a nuestra gente"

FECIR entregará este viernes en la Bodega Pago del Vicario sus tradicionales premios empresariales.

Se reconocerá a cinco empresas de la provincia y tres trayectorias empresariales

Carlos Marín, presidente de FECIR, ha dado a conocer la nómina de premiados / Cadena SER

Ciudad Real

La Federación Empresarial FECIR de Ciudad Real entregará sus tradicionales premios el viernes en la Bodega Pago del Vicario. Premios al mérito empresarial que contarán con la presencia del presidente de CLM, Emiliano García-Page.

Premiados

Se premiará a cinco empresas de la provincia y se entregarán tres reconocimientos personales. Este martes, el presidente de FECIR daba a conocer la nómina de galardonados: Talleres Amar, de Alcázar de San Juan por su avance en materia de digitalización; Embutidos Naranjo, de Bolaños de Calatrava, por su innovación empresarial; Productos Arenas, de Corral de Calatrava recibirá otro de los premios por su expansión territorial por abrirse mercado en Corea o Japón; Montaga, de Puertollano será reconocida por su modelo de negocio y Exide Technologies, la antigua Tudor de Manzanares, recibirá otro de los  galardones, en este caso,  por su impacto laboral.

Premio Especial

Además FECIR reconocerá la trayectoria profesional de los empresarios Florencio Muñoz y Sacramento Fernández y concederá un premio especial a Jesús Emilio Navarro, de Tomelloso, fallecido en enero de este año

Además en el apartado de medios de comunicación, el premio este año será para José Manuel Fernández Almazán y el premio institucional será para Globalcaja.

La gala de entrega contará con 300 invitados. Se ha limitado el aforo por seguridad frente al Covid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00