Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Alcobendas

"Contempo", la exposición del alcobendense Alfredo Martín

El fotógrafo local ha permanecido durante más de un año junto a los integrantes de la compañía de danza a Metamorphosis Dance en los Teatros del Canal de Madrid

Fotografía de la muestra "Contempo" de Alfredo Martín

Fotografía de la muestra "Contempo" de Alfredo Martín / Ayuntamiento de Alcobendas

El fotógrafo de Alcobendas, Alfredo Martín, expone hasta el 11 de diciembre, en el Centro Cultural Anabel Segura, la muestra fotográfica denominada “Contempo”. Martín, que es alumno de la Escuela de Fotografía PIC.A, ha permanecido durante más de un año junto a los integrantes de la compañía de danza a Metamorphosis Dance en los Teatros del Canal de Madrid, este es el resultado de su trabajo.

La exposición se puede visitar, en el Centro Cultural Anabel Segura, de lunes a viernes en horario de 10:00 horas a 21:00 horas, los sábados también se podrá visitar en horario de tarde de 16:30 horas a 20:00 horas.

“Contempo” es una muestra fotográfica que refleja y está inspirada en la danza contemporánea. Tanto la exposición como el fotolibro que la acompaña son fruto de la edición de medio millar de instantáneas de entre las más de 5.000 imágenes que tomó Alfredo Martín de la compañía a la que pudo seguir en sus actuaciones. “Contempo” supone un juego visual donde cada imagen conversa con la siguiente, creando un diálogo que irá descubriendo el espectador, según ha explicado el autor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?