Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
Alcobendas

"Contempo", la exposición del alcobendense Alfredo Martín

El fotógrafo local ha permanecido durante más de un año junto a los integrantes de la compañía de danza a Metamorphosis Dance en los Teatros del Canal de Madrid

Fotografía de la muestra "Contempo" de Alfredo Martín / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

El fotógrafo de Alcobendas, Alfredo Martín, expone hasta el 11 de diciembre, en el Centro Cultural Anabel Segura, la muestra fotográfica denominada “Contempo”. Martín, que es alumno de la Escuela de Fotografía PIC.A, ha permanecido durante más de un año junto a los integrantes de la compañía de danza a Metamorphosis Dance en los Teatros del Canal de Madrid, este es el resultado de su trabajo.

La exposición se puede visitar, en el Centro Cultural Anabel Segura, de lunes a viernes en horario de 10:00 horas a 21:00 horas, los sábados también se podrá visitar en horario de tarde de 16:30 horas a 20:00 horas.

“Contempo” es una muestra fotográfica que refleja y está inspirada en la danza contemporánea. Tanto la exposición como el fotolibro que la acompaña son fruto de la edición de medio millar de instantáneas de entre las más de 5.000 imágenes que tomó Alfredo Martín de la compañía a la que pudo seguir en sus actuaciones. “Contempo” supone un juego visual donde cada imagen conversa con la siguiente, creando un diálogo que irá descubriendo el espectador, según ha explicado el autor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00