Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
Sierra Norte Madrid

El emprendimiento en la zona norte de Madrid se abre paso, nace "PANNEO"

Esta App de compra online está reuniendo a los pequeños productores y comercios de la Sierra de Madrid para facilitar a los consumidores el acceso a esos productos

Alberto Carrasco, desarrollador de PANNEO / Alberto Carrasco

Manzanares el Real

El emprendimiento en la zona norte de la Comunidad de Madrid sigue creciendo a pasos agigantados, a los incentivos que ofrecen desde los ayuntamientos se suman los proyectos que van tomando forma y saliendo a la luz. Es el caso de la App de compra online PANNEO”, que se presenta como la primera y única aplicación que permite comprar en los comercios locales de toda la vida y descubrir una selección de los mejores productos y productores locales.

El principal responsable de este servicio es Alberto Carrasco, vecino de Manzanares El Real que ha aprovechado sus conocimientos como informático para desarrollar la aplicación y apostar por el emprendimiento. Para ello, ofrece a los vecinos de la zona norte un espacio donde poder descubrir y comprar productos de calidad al mismo tiempo que se apoya el desarrollo local.

Alberto Carrasco, promotor de la app PANNEO, explica a los oyentes de SER Madrid Norte su aplicación

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1637671513_727043/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La idea es crear unMarketplace que reúna a los mejores comercios de proximidad que ofrecen productos de calidad, a los artesanos que crean productos únicos, naturales y ecológicos y a los emprendedores que ofrecen nuevos productos. Todo ello sin olvidar a los establecimientos de toda la vida que ofrecen productos de primera necesidad como carnicerías, pescaderías o supermercados. El objetivo es facilitar al público de la zona acceder a estos productos más fácilmente y comprar directamente de forma integral, en un único pedido y pago.

Existen aplicaciones en el mercado que reúnen a productores locales, contratan una empresa de envíos y actúan como un distribuidor. Pero en PANNEO, los productores y comercios son libres de escoger sus condiciones, desde la entrega hasta el modo de pago, tienen relación con los clientes, deciden ofertas, precios especiales y productos destacados. Además, sin costes extras. Toda la información en la página web de la aplicación.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad