Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Getafe

Getafe acoge el I Congreso del Mecanizado sobre futuro del sector metalmecánico

Se celebrará este jueves 25 de noviembre en el Espacio Mercado

Cartel promocinal del congresgo del mecanizado

Cartel promocinal del congresgo del mecanizado / Aspromec

El Ayuntamiento de Getafe y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo inaugurarán el próximo jueves el I Congreso del Mecanizado, organizado la Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (Aspromec), una "jornada clave para el futuro del sector metalmecánico".

Este evento, dirigido a mecanizadores, empresas tractoras, asociaciones y entidades vinculadas al sector metalmecánico, pretende "pulsar la situación del sector y aportar soluciones de futuro, que permitan volver a posicionar a la industria metalmecánica como motor económico del país".

La jornada, que tendrá lugar en el Espacio Mercado, contará con la participación de expertos ponentes de sectores clave para las empresas mecanizadoras como son aeronáutica, automoción, moldes y matrices e internacionalización que aportarán su visión sobre cómo mejorar la competitividad en la industria.

Además, durante este evento profesional se fallarán los Premios Aspromec 2020, que llegan a su tercera edición, en las categorías de Mecanizador, Empresa Tractora, Formación y Marca España, además de un Premio Especial Honorífico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?