Actualidad
Cerámica

Previsto el inicio de los arreglos en el mural cerámico de San Clemente

Esta semana, si el tiempo lo permite, comenzarán

Mural cerámica en Calle San Clemente / Ayuntamiento de Talavera

Talavera de la Reina

La alcaldesa de Talavera, Tita García, ha anunciado que este miércoles, si las inclemencias del tiempo lo permiten, se iniciarán los trabajos para arreglar el mural cerámico que se encuentra instalado en la calle San Clemente.

Se trata de un ejemplo de la que es “seña de identidad” de la ciudad y que viene arrastrando problemas estructurales desde su colocación. Es por ello, ha continuado la primera edil, que se ha trabajado exhaustivamente con los servicios técnicos municipales y el propio ceramista (autor del panel) para “dar una solución definitiva y con garantías”.

Así lo ha expresado durante su visita a los colegios Hernán Cortés y San Ildefonso, para conocer las obras de mejora que se están ejecutando allí, donde ha aprovechado para referirse a esta próxima actuación en aras de, por fin, retirar la lona que lo cubre y poder lucir la cerámica en todo su esplendor.

Las labores consisten en retirar los azulejos y volver a colocarlos y, así, conseguir la mejor imagen de ciudad que queremos para nuestras calles, instalaciones municipales y el conjunto de elementos de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00