Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Instalaciones deportivas

El Francisco Laporta cuenta con más vestuarios

A los vestuarios del Campo de Fútbol Municipal se suman desde hace unos días los nuevos vestuarios de la Pista Exterior Cubierta

Nuevos vestuarios en el Francisco Laporta

Nuevos vestuarios en el Francisco Laporta / Centro de Deportes Alcoy

A la puesta en funcionamiento hace unas semanas de los vestuarios del Campo de Fútbol Municipal se suman desde hace unos días los nuevos vestuarios de la Pista Exterior Cubierta, que darán servicio a los deportistas que hacen uso de esta reformada instalación.

El Polideportivo Municipal Francisco Laporta crece y se adapta a las nuevas necesidades y demandas del deporte y los deportistas que practican sus modalidades en él. Desde hace unas semanas se han finalizado y puesto en marcha dos nuevas zonas de vestuarios.

La primera de ellas ubicada en el Campo de Fútbol Municipal. Esta zona consta de cuatro vestuarios para los deportistas, un vestuario para árbitros, un almacén y un espacio para aseos públicos.

La segunda zona se encuentra en la pista exterior cubierta y consta también de cuatro vestuarios para deportistas, un espacio para árbitros y otro donde se ha instalado la caldera.

“De este modo se mejora y complementa el servicio hacia los y las deportistas y se optimizan los espacios que, como en el caso de los vestuarios de la pista exterior, estaban completamente abandonados, llenos de humedades y sin ningún uso. Desde la Concejalía seguimos trabajando para que nuestra ciudad cuente con las mejores instalaciones deportivas posibles”, ha afirmado el concejal de Deportes, Alberto Belda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?