Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

CD Alcoyano

El Alcoyano es, hasta la fecha, el mejor equipo a domicilio del grupo II de Primera RFEF

Sólo ha perdido un partido, ganado tres y empatados otros tres

El Alcoyano se ha convertido en el mejor equipo en lo que va de liga y hasta la fecha, en el conjunto que más puntos ha sumado jugando como visitante.

De los siete partidos que ha disputado lejos de El Collao, sólo perdió uno, en Tarragona por 2-1. En los otros seis no conoce la derrota empatando tres, en Linares (1-1), lo que fue su primera salida del curso, en Sanlúcar de Barrameda (2-2), encajando el gol del empate del equipo gaditano en el descuento y en Barcelona contra el filial azulgrana que acabó sin goles y con un jugador menos. Las victorias las cuenta en Sevilla frente el filial de Nervión, y las otras dos con mucho mérito, ya que los rivales no habían perdido en casa ningún encuentro hasta que llegó el Alcoyano, en Villarreal ante el filial, líder de la categoría por 0-1 y en Andorra, campo inexpugnable hasta el sábado pasado donde el Alcoyano ganó remontando un gol del Andorra en el minuto 81.

En total suma 12 puntos uno más a domicilio que el Algeciras y dos más que el Barcelona B y Sanluqueño. Como local el Alcoyano ha sumado 9 puntos y en la clasificación general está situado séptimo a un punto del play off de ascenso y lejos de los puestos de descenso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?