Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Vuelta al mundo a vela

The Ocean Race confirma la salida desde Alicante el 15 de enero de 2023

Las flotas IMOCA y VO65 tendrán actividad competitiva a lo largo de 2022 y se reunirán en Alicante en las vacaciones de Navidad de ese año

Regata de la Ocean Race en Alicante

Regata de la Ocean Race en Alicante / Cadena SER

La primera etapa de la regata 'The Ocean Race 2022-23' saldrá de Alicante el 15 de enero de 2023, según ha anunciado este miércoles la organización de la prueba.

Las flotas IMOCA y VO65 tendrán actividad competitiva a lo largo de 2022 y se reunirán en Alicante en las vacaciones de Navidad de ese año, antes de la salida de la primera etapa, cuya meta estará en Cabo Verde.

En esta próxima edición, el recorrido, que culminará en Génova en verano de 2023, será de unas 31.000 millas náuticas alrededor del planeta.

"Esto marca un cambio para 'The Ocean Race', ya que nos adaptamos a los desafíos de este nuevo mundo con una ruta más compacta y emocionante que nunca", afirma Johan Salén, Director General de la regata.

"Nos complace haber podido trabajar con nuestros socios en Alicante, que es el hogar de la regata desde 2009, para acordar una fecha de salida para la primera etapa. Una primera etapa que aproveche las vacaciones de Navidad y año nuevo y dé, además, las máximas oportunidades para todas las partes implicadas en la semana previa a la salida", añade Salén.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?