Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

La Arandina pide "perdón" y presenta una deuda que asciende a 43.371 euros

La Asamblea aprueba las cuentas de la presente temporada por una cuantía de 422.750 euros

La presidenta Virginia Martínez afirma que "para mirar al futuro es obligado mirar al pasado"

Francisco Galán, directivo, afirma "pedimos perdón a los ex directivos Sergio, Campillo, Gorriz y Catalina"

Los socios aparcaron la idea de la conversión a SAD y solicitaron una regularización de los actuales estatutos del club

La asamblea contó con la presencia de alrededor de medio centenar de socios.

La asamblea contó con la presencia de alrededor de medio centenar de socios. / Cadena SER

La Arandina pone punto final al cisma que tuvo lugar en el verano de 2018. El directivo Francisco Galán ha querido pedir perdón a los directivos que fueron expulsados del club en el verano de 2018. "Hoy queremos pedir perdón a Sergio, Campillo, Gorriz y Catalina", ha avanzado, en una clara intención de enterrar el pasado para construir el futuro.

Del mismo modo, la presidenta de la entidad, Virginia Martínez ha ahondado en esa idea. "Para mirar al futuro es obligado mirar al pasado", afirmaba al tiempo que solicitaba la unidad de todos los agentes para la estabilidad del club: "necesitamos la unión de todos: patrocinadores, socios y abonados".

La actualidad de la Arandina se escribe en números rojos. La deuda de la Arandina asciende a 43.371 euros. El pasado mes de junio el club aprobaba el presupuesto de la pasada temporada 20-21 por una cuantía de 343.500 euros. Cuentas que se aprobaron prácticamente por unanimidad -38 votos a favor- y tan solo cuatro abstenciones y ningún voto en contra.

Del mismo, el encuentro con los socios servía para aprobar las cuentas de la presente temporada 21-22 por una cuantía de 422.750 euros. Cuentas que se aprobaron con un voto en contra, ocho abstenciones y 32 votos a favor.

La SAD, aparcada y debate sobre nuevos estatutos

Por otro lado, la asamblea decidió aparcar la posibilidad de la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva ante el desconocimiento en cuanto a los pros y contras de la situación. La idea de SAD quedó directamente relacionada a la votación primero de la modificación de los actuales estatutos aprobados en 2019.

En definitiva, un encuentro constructivo, aparcando la autodestrucción en la que se había instalado la entidad en los últimos años. Un nuevo camino parece abrirse en la Arandina gracias al consenso entre los socios y la directiva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?