Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Canciones

Carlos Baute menciona a Castellón en su última canción

El venezolano ha creado la canción de 'Las Guerreras' para el mundial de Balonmano en las que la capital de la Plana es una de las sedes

Carlos Baute en la grabación del vídeo del mundial de balonmano

Carlos Baute en la grabación del vídeo del mundial de balonmano / Campeonato Balonmano Femenino

La ciudad de Castellón se prepara para la celebración del mundial de balonmano femenino 2021 que tendrá lugar del 1 al 19 de diciembre en Torrevieja, Granollers, Llíria y la capital de la Plana.

‘LaLaGol’ es la canción oficial del Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino de España 2021, protagonizada por el cantante y compositor Carlos Baute. Esta sintonía dará ritmo a un torneo histórico para el deporte femenino, que tendrá lugar del 1 al 19 de diciembre en Torrevieja, Granollers, Llíria y Castelló.

Y precisamente, gracias a que la capital de la Plana es sede del mundial, el cantante Carlos Baute ha querido mencionarla entre la letra junto a las otras sedes. Es poco, pero al menos el nombre de Castelló aparece en la canción.

La estelar aparición de las Guerreras es uno de los grandes elementos del videoclip de la canción. Las jugadoras de la selección española vivieron una experiencia sin precedentes durante el rodaje del mismo, bailando y cantando junto al venezolano. Es alrededor del minuto 2' cuando Baute menciona las distintas sedes del campeonato.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?