Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Voleibol / CV Haris

El CV Haris quiere seguir haciendo historia

El equipo tinerfeño venció en tierras holandesas (2-3)

CV Haris

CV Haris / Cadena Ser

El CV Haris quiere seguir escribiendo con letras de oro su historia. Lo hará en la tarde de este miércoles, a partir de las 20:00 horas en el Pablos Abril, cuando reciba en el partido de vuelta al Apollo 8 holandés. A pesar del gran resultado conseguido en el primer partido disputado la semana pasada, el equipo tinerfeño elude la relajación y quiere conseguir la victoria para sellar, tal y como ocurriera la temporada pasada, el pase a los octavos de final de esta competición continental.

El 24 de noviembre de 2020, las de Juan Diego García fueron capaces de imponerse en el Golden Set para desempatar en la pista del VK Pirane Brusno, 365 días después quieren volver a tocar los octavos de final de la CEV Challenge Cup.

El equipo blanquiazul atraviesa el mejor momento de la temporada. Llega a la cita con el Apollo 8, con pleno de victorias en los cinco últimos partidos disputados, cuatro de ellos ligueros que le han situado en una privilegiada tercera posición, a solo dos puntos de los líderes CV Gran Canaria Urbaser y Kiele Socuéllamos (próximo rival en el pabellón lagunero).    

Patricia Llabrés, fundamental en labores defensivas en los últimos encuentros disputados, valora los dos triunfos de manera muy positiva, ya que han reforzado al grupo en el apartado anímico: “Para nosotras, esta semana es muy importante, ya que podemos pasar a la siguiente ronda de la CEV Challenge Cup”, revela la líbero internacional con la selección española de voleibol.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?