Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Baloncesto / CB Clarinos

El CB Clarinos quiere seguir vivo en la EuroCup Women

La cita será este miércoles a partir de las 19:30 horas

CB Clarinos

CB Clarinos / Cadena Ser

El CB Clarinós Tenerife ya está concentrado en el partido de este miércoles de la EuroCup Women para mantener las opciones de clasificarse para la siguiente ronda. Buscará el segundo triunfo ante el Dinamo Sassari este miércoles a partir de las 19:30 horas en el pabellón Santiago Martín. El conjunto italiano ha sido el único equipo al que han ganado hasta el momento en las cuatro jornadas disputadas, (64-82)

Tinerfeñas e italianas cierran el Grupo G con una victoria y tres derrotas, lejos del líder Bourges francés con pleno de triunfos pero muy cerca de la segunda posición del Friburgo con dos victorias y otras tantas derrotas.  

Reciben al conjunto italiano después de una semana difícil en Liga: “La derrota del domingo (Bembibre) fue dura anímicamente porque sabíamos que era un rival directo, que jugábamos en casa y éramos conscientes de la importancia del partido, pero el equipo no se encuentra en una buena dinámica”, añadiendo: “Hay que seguir trabajando para intentar salir de ella cuanto antes”, asegura la entrenadora Raquel Álvarez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?