Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Ayuntamiento Córdoba

Isabel Ambrosio (PSOE) pide a Bellido que rompa el pacto con Ciudadanos por las sospechas sobre su gestión

Isabel Ambrosio, en rueda de prensa.

Isabel Ambrosio, en rueda de prensa. / Cadena SER

La portavoz municipal del PSOE, Isabel Ambrosio, ha pedido esta mañana a al alcalde, José María Bellido (PP) que rompa el pacto de gobierno con Ciudadanos ante las sospechas sobre la gestión de sus socios.

Ambrosio dice que el gobierno local no puede estar sostenido por una formación en la que todos sus concejales están envueltos en "la polémica", tienen falta de transparencia en la gestión o están bajo sospecha de presuntos delitos.

Para refrendar sus afirmaciones, ha recordado "los abusos redactados en un correo electrónico por Manuel Torrejimeno para cesar a la gerente del IMDECO", la "estafa" de Eva Timoteo por desarrollar su actividad privada mientras era cargo público, "el despilfarro" en las facturas de Turismo de Isabel Albás, o el "oscurantismo" en el proceso de la bolsa de trabajo de CECOSAM, bajo gestión de Antonio Álvarez. Todo ello se une, según la edil, a los presuntos delitos cometidos, según la Fiscalía, en los contratos menores de Infraestructuras en 2020, por lo que se ha puesto en el punto de mira la gestión de David Dorado.

El PSOE se ha ofrecido, en el caso de que el alcalde escuche su petición, a dar estabilidad al Ayuntamiento en los asuntos importantes para la ciudad. Y ha recordado que si no sale adelante un nuevo presupuesto para 2022, Bellido puede prorrogar el actual, que salió adelante con la abstención del PSOE.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?