Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

PP-A

Antonio Repullo: "La clave es escuchar"

En Hoy por Hoy Córdoba entrevistamos al nuevo secretario general y número tres del PP andaluz

Antonio Repullo en el estudio de Radio Córdoba Cadena SER

Antonio Repullo en el estudio de Radio Córdoba Cadena SER / Cadena SER

Antonio Repullo (Cádiz, 1975) es, desde el pasado sábado, el nuevo secretario general del PP andaluz. Un cargo de nueva creación con el que Juanma Moreno incorpora a su círculo de confianza al actual delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, que llega "para reforzar la estructura regional del PP de cara al nuevo horizonte electoral" como él mismo ha explicado en Radio Córdoba. "Será un trabajo estratégico de mucho escuchar a las estructuras locales y provinciales del PP para conseguir el objetivo de que Juanma Moreno siga siendo el presidente de Andalucía", ha añadido.

Antonio Repullo ha reconocido que su nueva responsabilidad en el PP andaluz le va a exigir viajar mucho, sobre todo los fines de semana, por lo que espera "poder compaginarlo" con su actual responsabilidad como delegado del Gobierno de la Junta en la provincia de Córdoba.

Su nombramiento fue una sorpresa también para él: "Yo nunca me podría esperar que el mejor presidente de la historia de Andalucía se fijara en mí para un cargo de tanta responsabilidad. Como delegado del Gobierno ya tenía mis aspiraciones colmadas". Aún así, Repullo ha reconocido que se lo pensó "porque el presidente me pidió que lo hablara con mi mujer antes de tomar una decisión, y eso me sorprendió".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En la entrevista concedida a Radio Córdoba, Antonio Repullo ha repasado los principales asuntos de la actualidad regional, que pasan por la negociación del presupuesto de la Junta para 2022, cuya negociación está todavía estancada, y un posible adelanto electoral. "Es muy difícil mirar a los ojos de los ciudadanos y decir que se vota 'no' a estos presupuestos", ha dicho.



 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?