Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

A Coruña

Un grupo de ecotiendas suscribe un manifiesto contra el Black Friday

Consideran que las tiendas de barrio con atención personalizada contribuyen a la mejora social todo el año al margen de las ofertas

Revolución de los Graneles

Revolución de los Graneles / Revolución de los Graneles

Un grupo de ecotiendas de A Coruña y su área han suscrito un manifiesto contra la celebración del Black Fryday y a favor del consumo responsable y el respeto a los recursos del planeta. Denuncia además que las ofertas de estos días pueden llegar a ser engañosas y en todo caso llevan a un consumo innecesario. Reivindican su actividad de pequeño comercio eco.

Consideran que las tiendas de barrio con atención personalizada contribuyen a la mejora social todo el año al margen de las ofertas. A su juicio ofrecen productos de calidad con precios dignos para los productores, los comerciantes y los consumidores. Daniel Rocha, de La Revolución de los Graneles de Os Mallos, es el promotor de la iniciativa.

Sucriben el manifiesto La revolución de los graneles, Pura vida, Cos pes na terra, Solidariedade Internacional de Galicia, Vacalouras de Pontedeume, 4 Eco de Narón y Ecoterra de O Burgo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?