Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

La UMH presenta la nueva Cátedra de Auditoría

El acto ha contado con la ponencia del Presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoria de Cuentas, Santiago Durán, que ha impartido una conferencia sobre el futuro de la auditoria

Cátedra de Auditoría

Cátedra de Auditoría / Radio Elche Cadena SER

La Universidad Miguel Hernández ha presentado su nueva Cátedra de Auditoria con un acto en el campus de Elche. La inauguración ha corrido a cargo del decano del Colegio de Economistas de Alicante, Francisco Menargues, el presidente del Consejo General de Economistas, Valentín Pich i Rosell, y el director de la Cátedra de Auditoría de la UMH y el catedrático del Área de Economía Financiera y Contabilidad, José Francisco González Carbonell.

Durante la sesión, el director de la Cátedra ha presentado los antecedentes, los objetivos y la puesta en marcha de la misma, que con siete empresas que han querido apoyarles en su inicio. José Francisco González Carbonell ha señalado que la misión de esta nueva cátedra es la divulgación, la formación la investigación y la transferencia de conocimiento, a través de acciones que permitan a la sociedad civil conocer qué es la auditoria y la importancia que tiene la profesión.

Además, el presidente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, Santiago Durán, ha impartido la conferencia 'El futuro de la actividad de auditoría'. Durán ha explicado que el futuro de la profesión va a requerir personas capaces de adaptarse a los cambios en las empresas y orientar su conocimiento hacia temas como la responsabilidad social y las inversiones sostenibles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?