Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Política
Turismo

David Morcillo, edil de Turismo de Petrer: "Hay que creérselo, buscar y vender un producto"

El Ayuntamiento quiere vincular las visitas con un gasto económico director, para generar una industria turística

David Morcillo, edil de Turismo de Petrer / Cadena SER

Elda

David Morcillo, edil de Turismo de Petrer, ha pasado por el programa Hoy por hoy Elda Vinalopó, con motivo de la celebración de las XX Jornadas de Turismo de la Comunidad Valenciana, que acoge Elda y Petrer.

Para Morcillo, que estas dos ciudades acojan estas jornadas es “un hito” y un reconocimiento al trabajo realizado desde las oficinas de Turismo de Elda y Petrer, que han conseguido que el sector Turístico sea una opción real en ambas poblaciones.

David Morcillo, edil de Turismo de Petrer, sobre el desarrollo de la Oficina de Turismo Local y las Jornadas de las Tourist Info de la Comunidad Valenciana en Elda y Petrer

17:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1637756807585/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este sentido, Morcillo ha sido claro al afirmar que hay que “creérselo, buscar y vender un producto”. Hacer publicidad fuera de Petrer y fuera de España:

El siguiente objetivo es poder vincular cualquier actividad turística que realice Petrer con un gasto económico, para diversificar la económica para que se convierta en un sector que genere empleo en la ciudad.

La celebración de estas jornadas permitirá dar a conocer los atractivos de Elda y Petrer a los técnicos de Turismo de toda la Comunidad Valenciana, para que ellos, a su vez, recomienden su visita desde sus propias Tourist Info.

Para Morcillo, los atractivos de Petrer no sólo están en la parte monumental, para Petrer el “turismo de experiencia”, a través de rutas guiadas, como el “Petrer se viste de Luna”, que cumple 20 años, y fue el inicio de estas actividades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00