Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Turismo

David Morcillo, edil de Turismo de Petrer: "Hay que creérselo, buscar y vender un producto"

El Ayuntamiento quiere vincular las visitas con un gasto económico director, para generar una industria turística

David Morcillo, edil de Turismo de Petrer

David Morcillo, edil de Turismo de Petrer / Cadena SER

David Morcillo, edil de Turismo de Petrer, ha pasado por el programa Hoy por hoy Elda Vinalopó, con motivo de la celebración de las XX Jornadas de Turismo de la Comunidad Valenciana, que acoge Elda y Petrer.

Para Morcillo, que estas dos ciudades acojan estas jornadas es “un hito” y un reconocimiento al trabajo realizado desde las oficinas de Turismo de Elda y Petrer, que han conseguido que el sector Turístico sea una opción real en ambas poblaciones.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En este sentido, Morcillo ha sido claro al afirmar que hay que “creérselo, buscar y vender un producto”. Hacer publicidad fuera de Petrer y fuera de España:

El siguiente objetivo es poder vincular cualquier actividad turística que realice Petrer con un gasto económico, para diversificar la económica para que se convierta en un sector que genere empleo en la ciudad.

La celebración de estas jornadas permitirá dar a conocer los atractivos de Elda y Petrer a los técnicos de Turismo de toda la Comunidad Valenciana, para que ellos, a su vez, recomienden su visita desde sus propias Tourist Info.

Para Morcillo, los atractivos de Petrer no sólo están en la parte monumental, para Petrer el “turismo de experiencia”, a través de rutas guiadas, como el “Petrer se viste de Luna”, que cumple 20 años, y fue el inicio de estas actividades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?