Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
Kickboxing

Saco de medallas en el Open Internacional para el BoxSafor Club

7 medallas de oro, 5 de plata y 6 de bronce son las que traen del Open Internacional de Kickboxing en Benidorm

Componentes del BoxSafor en el Open Internacional de Benidorm

Componentes del BoxSafor en el Open Internacional de Benidorm / BoxSafor Club

Un total de 7 medallas de oro, 5 de plata y 6 bronces han sido el resultado de la participación del club de La Safor que ha participado este fin de semana en el primer Open Internacional celebrado en España y que ha discurrido en la localidad de Benidorm.

La competición ha estado marcada por la gran cantidad de deportistas de distintos países y la afluencia de varios números 1 en el ranking mundial. De entre todo este nivel deportivo, BoxSafor Club se ha situado en el cuarto puesto por equipos de un total de 101 clubes.

El cadete menor Borja Moreno consiguió doble oro en +69 Kg (Point Fight y Light Contact) más una plata en Kick Light, Laura Estarlich dio un golpe de calidad con doble oro (Light Contact y Kick Light +70 kg), Carlos Ortega sorprendió a su rival con un trabajo excepcional en Point Fight con una medalla de oro, Iván Meló por su parte siguió su línea de trabajo muy dinámico y perfectamente coordinado con los técnicos con el resultado de Medalla de oro en Kick Light - 37kg y plata en Light Contact -42 kg.

Andrea Martínez se mostró contundente en su modalidad Kick Light - 42 kg con medalla de oro y 2 bronces en light Contact y Kick Light +47 kg, Adriá Tercero realizó un grandísimo trabajo que se le alargo hasta los 6 combates con el resultado de dos medallas de plata (Kick Light y Light Contact junior - 79 kg), Ayman Barjila cayó en cuartos de final después de ir por delante en la puntuación durante todo el combate, Reda El Arrag consiguió un bronce después de 7 combates en la Kick Light senior midiéndose con la élite nacional y cayendo en semifinales ante el actual campeón de España.

Por su parte William Mojica desarrollo un gran trabajo en la modalidad de "Low Kick rules" (ring sport) con el resultado de Medalla de bronce, Inés Ortega (actual campeona de España, consiguió medalla de bronce en un peso superior al suyo donde la diferencia de peso fue insuperable. Por su parte Ayoub Aklabi y Carles Martínez compitieron en la división Beginners (iniciados) con una grandísima actuación y el resultado de Medalla de plata para Aklabi.

En esta competición el internacional César Heredero trabajó como parte del equipo técnico junto con José A. Núñez y Roberto Lara y la refree de La Safor, Nathaly Jiménez, asentó experiencia en competición de alto nivel.

Componentes del BoxSafor en el Open Internacional de Benidorm / BoxSafor Club

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?