Sociedad
Día contra violencia género

"Sales del infierno y eres feliz, no te vas a quedar sola, se puede salir"

Testimonio de la violencia de género que hemos dado a conocer con motivo del 25N

Violencia de género / Getty Images

Gandia

A los 16 años conoció a su primera pareja y sufrió tres años de maltratos psicológicos y físicos. Volvió a ser víctima de violencia de género con su segunda pareja y actualmente sigue en tratamiento psicológico para superar las consecuencias. Aunque eso no le ha impedido poner en marcha un proyecto, bajo el nombre de "Quiérete", para ayudar a otras mujeres que han pasado por el mismo infierno.

Con el testimonio de esta joven de Gandia y en la víspera del 25 de noviembre, Día contra la Violencia de Género, volvemos a dar voz a las víctimas de violencia machista. Tras la primera experiencia de maltrato, decidió denunciar con ayuda de su madre y una amiga.

Después volvió a caer en manos de otro maltratador, y con ayuda de tratamiento psicológico, sigue trabajando para aumentar su autoestima, aunque asegura que ahora es feliz. Así nos lo relataba esta en Hoy por Hoy Gandia Magazine. Esta joven insiste en el mensaje de que se puede salir de ese infierno.

Víctima de la violencia de género en Gandia

10:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1637751575_228531/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00