Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Voleibol

El Veles e Vents Decorgandia consigue su cuarta victoria consecutiva como local

El conjunto de volei del Grau de Gandia vuelve a vencer dejando al rival a cero

Jugadoras infantiles del Torrent y del Decorgandia posan después del partido.

Jugadoras infantiles del Torrent y del Decorgandia posan después del partido. / Veles e Vents

Gran registro el que está acumulando el equipo infantil del Veles e Vents Decorgandia en su primer año en la máxima categoría infantil de la Comunitat Valenciana.

Un cuatro de cuatro, que junto a los buenos resultados como visitantes contra los rivales directos de la zona alta, hacen que las jugadoras de volei sean serias candidatas para lograr el pase a los cruces por la final autonómica.

Y estos buenos resultados vienen pese a las dificultades que la climatología les están provocando; sin ir más lejos, el partido del pasado sábado contra el C.V.Torrent, tuvo que disputarse en el pabellón municipal del Poliderpotivo de Gandia al estar la pista Paola Martínez del Joan XXIII inundada por culpa de las lluvias.

Respecto al partido, las jugadoras locales se mostraron superiores al rival. El buen saque y la superioridad en todos los aspectos del juego, hicieron que las locales se impusieron por un 3 - 0 final (25-4 / 25-9/ 25-14) y que en el partido los entrenadores pudieran dar juego a todas las jugadoras citadas.

En la segunda tanda de partidos, las cadetes del DC Hoteles, volvieron a mostrar una gran mejoría en su juego que casi les da el primer set del enfrentamiento, pero finalmente volvieron a perder por 0 - 3, viendo como su lucha por la permanencia sigue al rojo vivo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?