, 06 de de 2021

Otras localidades

Lluvias torrenciales

FCC retira el barro que las últimas lluvias han dejado en Puente Tablas

Los servicios de limpieza trabajan en uno de los barrios más afectados de la capital por las lluvias caídas en las últimas jornadas

Estado de una de las calles de Puente Tablas en la que trabajan los servicios de limpieza.

Estado de una de las calles de Puente Tablas en la que trabajan los servicios de limpieza. / Ayuntamiento de Jaén.

Las últimas precipitaciones caídas en la provincia han provocado que las calles del barrio de Puente Tablas de la capital, hayan vuelto a llenarse de barro. Tal y como ha informado el Ayuntamiento de Jaén a través de una nota, personal de la concesionaria FCC, en coordinación con las concejalías de Medio Ambiente y Control de Servicios Públicos, han llevado a cabo nuevas labores de limpieza y retirada de barro acumulado en algunas vías de este barrio, que suele ser uno de los más afectados por las lluvias torrenciales. Un fenómeno atmosférico que ha dejado una gran cantidad de agua en la capital desde que comenzó la semana.

Como ya ocurrió a finales de septiembre, tras las últimas precipitaciones, el personal municipal, así como de las distintas concesionarias, realiza un seguimiento constante para que esta zona residencial de la capital tenga en perfectas condiciones su red viaria y sus equipamientos, con el refuerzo de los equipos habituales de limpieza si es preciso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?