Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Vuelta al trabajo sin Máyor y con Marcelo listo para debutar

El delantero del Xerez DFC sigue con molestias en el gemelo, le han hecho ya las pruebas médicas y está casi descartado para la cita ante el Tamaraceite

Marcelo ya está listo para debutar con el Xerez DFC

Marcelo ya está listo para debutar con el Xerez DFC / Xerez DFC

La primera plantilla del Xerez DFC regresaba este miércoles a los entrenamientos tras dos días de descanso con los que Pérez Herrera premió a sus futbolistas después de ganarles al Don Benito, rompiendo así la racha de cuatro derrotas consecutivas.

Empiezan por lo tanto a preparar el encuentro del domingo y lo hacen sin Máyor, que no pudo jugar el domingo al seguir con molestias en el gemelo. Al delantero le han practicado ya las pertinentes pruebas médicas y está a la espera de conocer los resultados entre el jueves y el viernes. Prácticamente estaría descartado para medirse al Tamaraceite, el colista de la categoría.

La mejor noticia la puede protagonizar Marcelo Villaça, que ya lleva un par de semanas entrenando con el grupo y está listo para debutar esta temporada. El lateral se lesionó en el amistoso de pretemporada que su equipo disputó en El Palmar ante el Sanluqueño y tuvo que pasar por quirófano para solucionar sus problemas de menisco.

La otra baja del equipo es la de Raúl Palma, que ya ha empezado el proceso de recuperación tras haber sufrido una rotura en el aductor. Aún le quedarían al menos dos semanas para reaparecer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?