Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Rugby

'Podría ser incluso la abuela de muchas'

Alexandra Arayón demuestra que el rugby femenino no tiene edad

Alexandra Arayón en Ser Deportivos Ourense

Alexandra Arayón en Ser Deportivos Ourense / Radio Ourense- Cadena Ser

Alexandra Arayón, catalana de 58 años de edad, se ha convertido esta temporada en nueva jugadora y la auténtica sensación del ‘Campus Ourense Rugby Club’. Ayer martes estuvo en el estudio Ramón Puga de Radio Ourense- Cadena Ser para contarle a Pepe González en ‘Ser Deportivos Ourense’ su experiencia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Vive en Ponferrada y justo antes de la Pandemia, un amigo con el que juega al pádel en Ponferrada le propuso entrar en el equipo femenino de rugby que acababan de crear unas amigas. Alexandra, que viene de una familia de deportistas y que ya había entrenado con uno de sus hermanos a fútbol americano, no lo dudó y se unió.

La Pandemia frenó en seco su incursión en el rugby pero esta temporada lo ha retomado. Las jugadoras de Ponferrada y Ourense se han unido en torno a las siglas del ‘Campus Ourense Rugby Club’ para poder conformar un equipo completo y competir. El primer partido lo jugaron, y ganaron (45-7), el domingo 14 de noviembre en Pontevedra. ‘Las jugadoras del Ourense son encantadoras y me lo pasé como una enana jugando el primer partido', aseguraba Alexandra en ‘Ser Deportivos Ourense’.

Además Alexandra elogió los valores del rugby, ‘un deporte muy limpio en el que prima la amistad y el compañerismo tanto con las compañeras del equipo como con las jugadoras rivales’ y aseguró que está deseando jugar ya el segundo partido. La cita, este próximo sábado 27 de noviembre a las 16:00 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?