Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
AJEDREZ

España e Iván Salgado imbatidos en la Eurocopa de Naciones

España terminó invicta, con 4 victorias parciales y cinco empates

España e Iván Salgado, imbatidos en la Eurocopa de naciones de Eslovenia / Club Xadrez Ourense

España e Iván Salgado, imbatidos en la Eurocopa de naciones de Eslovenia

Ourense

Se celebró la Eurocopa de Naciones de ajedrez en Eslovenia, con la participación de la Selección Española, en cuyo quinteto titular tomó parte el ourensano Iván Salgado.

El fefe de filas de Club Xdarez Ourense, lleva siendo titular en el combinado nacional desde 2007, desde que con 16 años obtuvo el título de Gran Maestro.

En esta Eurocopa la Selección española ha logrado un resultado histórico, al finalizar en el 4º puesto sobre 38 países participantes, compartiendo incluso el tercer puesto con la potente Polonia, ambas escuadras únicamente superadas por Francia, (reforzada con Alirezja Firujza, sin duda llamado a ser el próximo sucesor de Magnus Carlsen), que terminó segunda y por la potente Ucrania, que finalizó campeona y dejando claro que la hegemonía de los países del Este todavía no ha tocado a su fin.

España terminó invicta, con cuatro victorias y cinco empates.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir