Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Sindicatos policiales: "Nos preocupa no poder controlar las manifestaciones espontáneas en Navarra"

VOX y Navarra Suma han acompañado a la plataforma "No a la España insegura" en la concentración de Pamplona contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana

Concentración de sindicatos policiales en Navarra

Concentración de sindicatos policiales en Navarra / Cadena SER

Los sindicatos policiales que forman la plataforma "No a la España insegura" han denunciado este miércoles en Pamplona que la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana que plantea el Gobierno central "desprotege a los agentes de policía y resta autoridad".

Así lo ha afirmado el secretario general del Sindicato Unificado de Policía en Navarra, Eduardo Riballo, en una concentración frente a la Delegación del Gobierno en Navarra en la que han participado representantes de UPN, PP, Ciudadanos y VOX.

Riballo ha recordado que Navarra es una de las comunidades donde más manifestaciones se celebran y "no poder controlar esa situación, porque no hace falta previo aviso, puede ser un grave riesgo para la ciudadanía y para la seguridad de todos". Será una de las consecuencias de una reforma de la ley "arbitraria y que se ha hecho sin diálogo". Según ha indicado hay otras situaciones que se van a ver afectadas como "las identificaciones de indocumentados que no podrán durar más de dos horas y la presunción de veracidad de los agentes, siendo cuestionados solo por ser policías".

En este sentido, Riballo ha asegurado que participarán en la manifestación que la plataforma ha organizado para este fin de semana en Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?