Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

La entrada de Lorente

11 razones

Mirando a la posible implantación del pasaporte covid

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

11 razones para olvidar. Es las que desarrolla Aitana en la canción que da nombre a su gira con la que llega este sábado al Navarra Arena. Mira que si nos ponemos podemos encontrar bastantes más de once razones para olvidarnos de una vez del coronavirus, pero no hay manera.

A las 7 y media del sábado se abren las puertas del Arena para ese concierto de Aitana. Si no hay cambio de guión y tienes entrada, mejor vete con tiempo porque además de la entrada te pedirán el certificado covid. Aitana y sus 11 razones serán la imagen del estreno de esta medida como freno al aumento de contagios de las últimas semanas. Serán si lo avala la sala de lo contencioso del TSJN, claro. Sino...

No hay plan b, aunque algo habrá que hacer. Sin uniformidad en las comunidades autónomas, dependiendo de cada tribunal y sin consenso entre las autoridades sanitarias y los gobiernos de cada comunidad afrontamos esta situación. Con un 80 por ciento de vacunación, sí. Y con 11 razones o más para desconcertarnos entre lo que nos contaban hace unas semanas y lo que nos cuentan ahora.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?