Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Accidentes militares

Siete militares de la Brilat resultan heridos en un accidente con un vehículo de combate

Están destinados en el Batallón de Zapadores VII de la Brilat. Todos se encuentran estables e ingresados en el Complejo Asistencial Universitario de León

Subgrupo Táctico Aeromóvil de la BRILAT

Subgrupo Táctico Aeromóvil de la BRILAT / Cadena SER

Estos militares sufrieron un accidente con un Vehículo de Combate de Zapadores durante un ejercicio de instrucción que se realizaba en la tarde de ayer en las instalaciones del campo de tiro y maniobras de El Teleno, término municipal de Luyego, en la provincia de León.

Se trata de un Sargento, jefe de vehículo, y seis soldados que formaban parte de la tripulación del vehículo. Durante el ejercicio el blindado se precipitó por un talud y volcó. Estos zapadores de la BRILAT estaban realizando un ejercicio táctico contemplado en el programa anual de preparación y en el que también participaban otras unidades de la BRILAT.

En el momento del incidente fueron atendidos por el personal militar sanitario de la unidad y una vez estabilizados, los militares fueron evacuados por ambulancias militares y del servicio público de Sanidad de Castilla y León. De momento estáningresados en un centro hospitalario de Léon en observación y en estado estable, pendientes de evolución.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?