Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Vigo

Helen and Shanna llegan este viernes a La Iguana Club

Una actuación que se enmarca dentro de la Gira Maketón Maeloc

Hellen and Shanna

Hellen and Shanna / Maketón

Helen & Shanna, se presentan como cuatro personas que brillan más cuando están juntas. En general "todos podemos ser muy diferentes, cambiar con el tiempo, pero la música nos da una vía para ser capaces de hacer cosas increíbles, para celebrar y comunicar. Música para hacer música, sin moda, sin presión, amigos y un motivo. Química, belleza y conexión, al final todo va de conectar cosas, de conectarnos entre nosotros y acercarnos a gente diferente, con la que probablemente no habríamos acabado de no ser gracias a esto".

Aseguran que sus canciones "son instantáneas del momento que vivimos, ese poder sanador y de transportarte a sitios nos tiene hipnotizados. Partimos desde Galicia, “Carmo 22” nos conduce a un nuevo destino, una historia personal, magnética, de las que marcan, alegría y oscuridad en un tema lleno de ritmo, que camina, con una atmósfera que te envuelve. “Carmo 22” será el primero de los singles que estrenaremos a lo largo de los próximos meses".

La cita este viernes,26, en La Iguana a partir de las 22:00 horas con acceso libre y gratuito hasta completar aforo. Una actuación que se enmarca dentro de la Gira Maketón Maeloc Way 2021, Los 40 Vigo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?