Actualidad
Fiestas

Xàtiva recupera sus principales actos navideños

En la SER, el concejal de fiestas, Pedro Aldavero, ha hablado del deseo de "volver a la normalidad"

Pedro Aldavero, concejal de fiestas / Ajuntament de Xativa

Xàtiva

El 3 de diciembre se encenderá la iluminación navideña de Xàtiva y ese mismo día se abrirá la feria de atracciones mecánicas que volverá a Xàtiva. La inauguración del Belén, en la Albereda de Jaume I, está prevista para el 18 de diciembre. La presentación en rueda de prensa de la programación especial de Navidad será el 1 de diciembre.

Habrá también del 2 al 5 de enero mercado medieval en su ubicación tradicional. Se completrá con la programación teatral que en breve va a ser presentada.

Entrevista al concejal de fiestas, Pedro Aldavero

09:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1637756742034/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El concejal de fiestas, Pedro Aldavero, ha destacado que "se va a intentar recuperar la normalidad". Los Reyes Magos serán recibidos el 5 de enero en la Plaza de la Seu. En todos los actos será obligatorio el uso de la mascarilla. "Volver a las navidades de siempre, es el deseo de todos", ha asegurado el concejal.

Las actividades especiales se prolongarán hasta el 9 de enero. Se mantendrá la feria comercial y de atracciones coincidiendo con la disputa, desde el día 7 de enero, del Campeonato de España de Ciclocross en el polideportivo de "Les Pereres", esperando, por este evento, la visita de cerca de 6.000 personas.

Aldavero ha pedido que seamos prudentes "para llegar a las fiestas con una incidencia muy baja".

Félix Lluch

Félix Lluch

Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00