Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

NOTICIA PATROCINADA - GRUPO PIQUER

De la carta en papel a la digitalización

El presente y el futuro del sector de la hostelería

Menú por código QR

Menú por código QR / Getty images

La pandemia de la COVID-19, sin duda, ha acelerado los procesos de digitalización en muchos sectores empresariales. Uno de estos ha sido el sector de la hostelería.

Hablamos con Sergio Pérez, director de Piquer Empresas de la necesidad de digitalización de este sector.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cada vez son más los bares y restaurantes que apuestan por soluciones digitales en la relación con sus clientes. Las nuevas necesidades de relación entre usuarios y empresas del sector han propiciado la necesidad de implantar y desarrollar nuevas metodologías de comunicación entre sí.

Por este motivo Piquer Empresas ha lanzado un nuevo servicio de digitalización para el sector hostelería que consiste básicamente en mejorar la experiencia del cliente, y que el propio sector disponga de las herramientas necesarias para conseguir esa mejora.

El valor añadido que aporta este proyecto para el sector de la hostelería es que no son solo son cartas digitales, lo que se busca es que el cliente pueda, no solo elegir el plato, sino verlo y hasta conocer la receta. La idea surge de la propia necesidad como usuario de disponer de algo más que la simple información de un código QR

Las impresiones hasta ahora son positivas tanto para usuarios como para los propios negocios, así que para aquellos bares y restaurantes que necesiten avanzar y disponer de soluciones digitales para la mejora de sus servicios pueden contactar a través del teléfono 97353086 o en grupopiquer.com.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?