Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso

Detenidas dos personas por el fallecimiento de un trabajador argelino en Albaladejo

Se trata de una noticia que ha adelantado CMMedia y que era confirmada, este miércoles, por el Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Fancisco Tierraseca

Imagen de archivo de la localidad ciudadrealeña de Albaldejo

Imagen de archivo de la localidad ciudadrealeña de Albaldejo / Turismo Ciudad Real

Dos personas han sido detenidas por un delito de omisión de socorro y por vulneración de los derechos del trabajador en relación a la muerte de una persona, de nacionalidad argelina en una finca de la localidad ciudadrealeña de Albaladejo en la que trabajaba en la recogida de la aceituna.

Se trata de una noticia que ha adelantado CMMedia y que era confirmada por el Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, quien ha reseñado que "lo único que os puedo confirmar es que se siguen investigando los hechos".

Un suceso que está siendo investigado por Guardia Civil y Policía Nacional y, por el momento, "no hay ninguna información concluyente". No obstante, la Cadena SER ha podido confirmar que este fallecimiento no se habría producido durante su trabajo en la finca de olivos en la que trabajaba, sino en alguno de sus descansos o durante uno de sus desplazamientos. De hecho, fueron los propios dueños de la finca los que avisaron a los servicios de emergencia. 

Además, a falta de confirmación por parte de la autopsia, se trataría de una muerte natural. Y, también, esta emisora ha confirmado que el cadáver no presentaba signos de violencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?