Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Algete

Algete reclama las inversiones regionales pendientes desde 2019

El pleno aprobará la ejecución de los proyectos de piscina cubierta y asfaltado que fueron aprobados en el PIR de 2016-2019

Proyecto de la piscina cubierta de Algete

Proyecto de la piscina cubierta de Algete / VXA

Los cuatro partidos políticos que forman el gobierno municipal de Algete (PSOE, CS, VXA y USD) van a presentar por urgencia una moción en el pleno municipal de este 25 de noviembre con una propuesta para la ejecución de proyectos pendientes y comprometidos hace años por parte de la Comunidad de Madrid.

El Plan de Inversión Regional 2016-2019 incluía el nuevo edificio para la piscina cubierta del Polideportivo Municipal Duque de Algete por un valor de más de tres millones de euros y un proyecto de asfaltado en varias zonas del municipio por un valor de 171.000 euros. Ambos aprobados y comprometidos por la Comunidad de Madrid en el anterior plan de inversiones no aparecen en el borrador de presupuestos autonómicos para 2022.

Las cuatro formaciones han tramitado además una enmienda para que, en la propia Asamblea de Madrid, que en este momento está inmersa en pleno proceso de elaboración de estos presupuestos, se tengan en cuenta estas inversiones que ya acusan “un retraso considerable”.

Los portavoces de los grupos proponente consideran absolutamente necesario que la Comunidad de Madrid de luz verde a estas inversiones necesarias para el futuro de Algete.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?