Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Manzanares el Real

Manzanares El Real se prepara para el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

La Gobierno Municipal programa unas actividades que tendrán lugar del 26 al 29 de noviembre como forma de visibilizar el compromiso institucional

Manzanares El Real prepara una serie de eventos destinados a conmemorar el 25N

Manzanares El Real prepara una serie de eventos destinados a conmemorar el 25N / Ayuntamiento de Manzanares El Real

La Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Manzanares El Real pone en marcha un programa de actividades con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujerpara dar visibilidad a esa lucha. Por ello, ha programado una serie de actividades que se irán desarrollando entre los días 26 y 29 de este mes como representación de su reconocimiento institucional y social.

El viernes 26, la Sala 'El Rodaje' acogerá al teatro 'Mariposas en el aire' a las 20:00h, un espectáculo de entrada gratuita. Sin embargo, con anterioridad, tendrá lugar una sesión de música en directo en la Sala 'Badajo'.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El domingo 28 a las 19:00h, será el turno del teatro 'Optometría Violeta', también de entrada libre y programada en la Sala 'El Rodaje'. De igual modo, el lunes 29, los alumno de 6º curso del CEIP Virgen de Peña Sacra y de 6º y secundaria del Colegio Los Abetos ofrecerán el teatro 'El nombre'.

Según los últimos datos oficiales publicados por el Ministerio de Igualdad, en este año han muerto un total de 37 mujeres en España como consecuencia de la violencia machista, quedando huérfanos24 menores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?