Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
San Sebastián de los Reyes

Sanse se prepara para su Campaña de Navidad en colaboración con ACENOMA y ANOME

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el Concurso de Escaparates y el Premio al Comprador

Sanse colabora con ACENOMA y ANOME para desarrollar la Campaña de Navidad / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, junto a las asociaciones empresariales ACENOMA y ANOME, organiza su Campaña de dinamización del comercio local con el que busca potenciar la economía de proximidad, apoyando tanto a los negocios y emprendedores de la zona como a los consumidores. Por eso, ha abierto el plazo para participar en el Concurso de Escaparates y el Premio al Comprador.

Se trata de dos iniciativas con las que se pretende ayudar a los comercios a desarrollar acciones que hagan sus negocios más atractivos de cara a sus clientes y que, a su vez, estos últimos se beneficien de sus compras en las empresas locales participando en una puja por un premio por haber realizado sus compras en los comercios adheridos a esta campaña.

A los 100 primeros comercios que participen se les entregará, de forma gratuita, un abeto natural y se les instalará una moqueta de color rojo en el acceso del establecimiento. También se ofrecen cuatro premios a los mejores escaparates y se sorteará una estancia vacacional. Los clientes, por su parte, optarán a cuatro premios de 500€ cada uno para realizar sus compras en los comercios de la ciudad.

Estos eventos se enmarcan dentro de diversas iniciativas que se han estado desarrollando a lo largo del año en apoyo a la economía del municipio, con especial dedicación a los negocios que forman parte de su tejido empresarial. De igual modo, siguen la línea de otras medidas llevadas a cabo por el Consistorio como Sansestock o las ayudas que se están dando a autónomos y empresas desde el Plan `Sanse te ayuda´.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00