Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
Tres Cantos

El Centro Deportivo Parque Norte de Tres Cantos será una realidad en 2023

Con una inversión de 12,5 millones de euros, la primera fase contempla la construcción de un pabellón cubierto y, la segunda, de 6 pistas de tenis, un campo de fútbol y una cancha de baloncesto

Centro Deportivo Parque Norte / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha anunciado que la primera fase del proyecto definitivo para la construcción del Centro Deportivo Parque Norte, también se ha comunicado que en pocos días se aprobará igualmente la segunda fase de construcción, ambas saldrán a licitación. Se prevé que las obras den comienzo a principio de 2022 con el objetivo de que las instalaciones se encuentren operativas para 2023.

Con una inversión total de 12,5 millones de euros, se destinarán 10 de ellos a la construcción de la primera fase. En ella se contempla la construcción de un pabellón acristalado de 5.500m2 que integrará una pista central y unos graderíos para más de 1.000 espectadores. Se podrá practicar baloncesto, balonmano, voleibol, bádminton, fútbol-sala y otros deportes de pelota. Además, dispondrá de salas multifuncionales destinadas a otras especialidades deportivas.

Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, sobre el Centro Deportivo Parque Norte

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1637760061_636365/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La segunda fase, que contará con un presupuesto de 2,5 millones de euros, corresponde a la construcción de las instalaciones exteriores, dotadas con seis pistas de tenis, un campo de fútbol y una cancha de baloncesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00