Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Tres Cantos

El Centro Deportivo Parque Norte de Tres Cantos será una realidad en 2023

Con una inversión de 12,5 millones de euros, la primera fase contempla la construcción de un pabellón cubierto y, la segunda, de 6 pistas de tenis, un campo de fútbol y una cancha de baloncesto

Centro Deportivo Parque Norte

Centro Deportivo Parque Norte / Ayuntamiento de Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha anunciado que la primera fase del proyecto definitivo para la construcción del Centro Deportivo Parque Norte, también se ha comunicado que en pocos días se aprobará igualmente la segunda fase de construcción, ambas saldrán a licitación. Se prevé que las obras den comienzo a principio de 2022 con el objetivo de que las instalaciones se encuentren operativas para 2023.

Con una inversión total de 12,5 millones de euros, se destinarán 10 de ellos a la construcción de la primera fase. En ella se contempla la construcción de un pabellón acristalado de 5.500m2 que integrará una pista central y unos graderíos para más de 1.000 espectadores. Se podrá practicar baloncesto, balonmano, voleibol, bádminton, fútbol-sala y otros deportes de pelota. Además, dispondrá de salas multifuncionales destinadas a otras especialidades deportivas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La segunda fase, que contará con un presupuesto de 2,5 millones de euros, corresponde a la construcción de las instalaciones exteriores, dotadas con seis pistas de tenis, un campo de fútbol y una cancha de baloncesto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?