Actualidad
Política social

Talavera se convierte en el epicentro regional de las políticas sociales

Sobre este tema giran las Jornadas de Servicios Sociales e Inclusión que se están celebrando en el Teatro Palenque

Inicio de las jornadas / Ayuntamiento de Talavera

Talavera de la Reina

El Servicio de Información y Orientación del Ayuntamiento de Talavera, que atiende a personas con riesgo de exclusión social, ha atendido durante todo el 2020 más de 10.000 solicitudes. Alrededor de 9.300 personas han pasado por el proyecto EVA (Estudio, Valoración y Acompañamiento).

Se trata de ciudadanos que necesitan de una respuesta de las Administraciones y que, según ha remarcado la regidora talaverana, Tita García, “cuentan con el Gobierno de Talavera y el de Castilla-La Mancha como aliados” en aras de que las ayudas o prestaciones lleguen de la forma más rápida y directa.

Sobre este tema giran las Jornadas de Servicios Sociales e Inclusión que se están celebrando en el Teatro Palenque, en el que más de 200 personas van a hablar y debatir durante dos días de los retos que hay por delante y las consecuencias de la pandemia.

La alcaldesa ha agradecido a la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, el que hayan pensado en Talavera como “epicentro de las políticas sociales".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00