Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Quintanar del Rey conmemora el 25N con la obra de teatro MALAS

Será el domingo a las 19 horas en el Auditorio Municipal Santa Lucía y la entrada es gratuita

MALAS llega a Quintanar el domingo a las 19 horas

MALAS llega a Quintanar el domingo a las 19 horas / Ayuntamiento de Quintanar del Rey

Dentro de las actividades englobadas en el Día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, Quintanar del Rey ha programado la obra de teatro MALAS para el domingo 28 de noviembre a las 19 horas en el Auditorio Municipal Santa Lucía. Tal y como nos ha contado su director Manuel Valero, es una obra que une personajes femeninos de la literatura de todos los tiempos que tienen en común el linchamiento que sufrieron por ser mujeres fuertes y valientes.

Una obra que aúna personajes de épocas muy distintas y que sin embargo tienen en común que son mujeres que se vieron acusadas por querer ser libres, por querer tomas sus propias decisiones, se repite la historia una y otra vez.

Tal y como afirma Julia Flores, actriz que da vida a La Celestina, nos vamos a sentir muy identificadas con los personajes porque hay cosas que todavía no hemos logrado cambiar y vemos en nuestro entorno actual.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Están convencidos de que el teatro puede ayudar a remover conciencias y cambiar actitudes porque tras disfrutar de la representación hablaremos de ello y quizá cambiemos nuestro punto de vista, además asegura Flores que conocer la historia nos da herramientas para responder a situaciones que vivimos y sufrimos actualmente. Por ello animan a jóvenes y mayores a asistir y disfrutar de esta obra dirigida a público de más de 12 años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?